jueves, 9 de abril de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO!!

Después de abandonar el blog durante las últimas semanas (debido al desánimo general), vuelvo para explicar el final feliz de la historia: ACABÉ LA MARATÓN DE PARÍS!!. Contra todo pronóstico, pues pensaba que no podría ni correrla, la pude acabar en un tiempo de 4 horas y 57 minutos. Las últimas semanas de entreno ( y el último mes en general) habían sido un desastre. Apenas había salido a entrenar, y tenía un dolor muy fuerte en la rodilla derecha

A pesar de todo, la carrera fue una gran experiencia. Desde el nerviosismo antes de la salida en los campos Elíseos, hasta la euforia de los dos últimos kilómetros, cuando veía el final tan cerca. Hubieron momentos muy duros, sobretodo al llegar al kilómetro 30, donde parecía que los metros no avanzaban o que el tiempo iba más lento de lo normal. A pesar de todo, no dejé de correr. El ambiente era increíble, con mucha gente animando (pelucas azules incluídos! Gracias!) y grupos tocando en cada kilómetro. En definitiva, era imposible aburrirse.

No se si volveré a correr una maratón, lo que si se es que cuando esté de mal humor me acordaré de la indescriptible sensación de llegar al kilómetro 42.
Además de todo eso, han sido unos días geniales en París con la gente de sensebenzina y con mi família.

Y aquí una foto de Raúl y yo con nuestras super medallas!


3 comentarios:

Antonio dijo...

Simplemente: ¡¡FELICIDADEEEEES!! :)

Gran fin de semana, gran carrera!!!

LauraD dijo...

¡¡Enhorabuena!! :)

Ha sido un placer haber compartido estos días con vosotros. Espero que lo repitamos el año que viene...¡¡y en mejores condiciones!! ;)

Emma dijo...

lovely pic.

i am from sweden and its very cool that u live in barcelona.

my friend just moves here and her name was eyleen;)